Jóvenes con capacidades diferentes, quienes integran el grupo de danzas de Comfaguajiramarcaron el ritmo al son del mapalé.

Por Astrid Castillo López.

Con el propósito de brindar un espacio de encuentro para el esparcimiento familiar, Interartes continua el cumplimiento de su agenda, en esta ocasión los riohacheros disfrutaron de una programación de teatro y humor.

El centro de convenciones Anas Mai sirvió de escenario para que niños, niñas y adolescentes demostraran todo el talento que han desarrollado a través de su participación en las jornadas escolares complementarias que ofrece Comfaguajira.

-Publicidad-

Los primeros en presentarse fueron los estudiantes del centro etnoeducativo número cinco, Analito Nuevo quienes mostraron su obra teatral deseos indígenas, destacando algunos aspectos importantes dentro de la cultura Wayúu.

Coro musical de Comfaguajira.

De igual modo, a través de la música estos pequeños talentos integrantes de los grupos que pertenecen al programa de la JEC, como los son alfa  music, sonata music y Fundartes deleitaron a los asistentes, quienes al sentirse complacidos llenaron de aplausos el auditorio.

Los aplausos volvieron a resonar, está vez le correspondía la presentación a los integrantes del grupo con capacidades distintas quienes al son del Mapalée contagiaron a más de uno a bailar y brincar dentro del auditorio.

Para seguir amenizando el ambiente el grupo de recreación dirigida por la Caja de Compensanción realizó una variedad de dinámicas de animación donde participaron todos los presentes.

El humorista Boyacoman hizo reír a más de uno con su destacado talento de relatar.

Por otra parte, se realizó la presentación de la obra teatral Cats musical a cargo del grupo de teatro perteneciente a la caja aliada Cajamag, una excelente puesta en escena sirvió para reflexionar sobre la importancia del reciclaje y la sana resolución de conflictos

Finalmente, el humorista Boyacoman hizo reír a más de uno con su destacado talento de relatar situaciones de la vida real a través del humor.

-Publicidad-
Cargando...