Ana María Rojas Molina, cuando se encontraba en la sala de urgencia del hospital San Agustín de Fonseca.

Ana María Rojas Molina, una joven medallista en confecciones del centro agroempresarial y Acuícola del Sena en Fonseca resultó lesionada, al accidentarse la motocicleta en que se desplazaba como parrillera.

Según se conoció el conductor de la moto al tratar de evadir uno de los tantos baches que existen en la avenida principal de la Villa de San Agustín, perdió la estabilidad y los dos rodaron por el pavimento.

La peor parte la llevó la medallista al sufrir golpes y escoriaciones en el codo y hombro del brazo derecho. Asimismo en la parte lateral de las costillas y hematomas en la cabeza.

-Publicidad-

Por las múltiples lesiones que sufrió la víctima, el personal médico del hospital San Agustín, hasta donde fue llevada, optó  por dejarla  en observación pero más tarde, al dictaminar que su caso no era de gravedad, fue dada de alta y le recomendaron un tratamiento en casa.

Rojas Molina de 20 años de edad  es estudiante del programa de confecciones en el Sena y  el pasado  primero de septiembre recibió medalla de oro en el evento World Skills celebrado en la capital del país, Bogotá.

-Publicidad-
Cargando...