En el hospital San Agustín de Fonseca, falleció a causa de varias heridas producidas con arma de fuego, el joven de nacionalidad venezolana Jhon Eder Soriano.
-Publicidad política pagada-

Un joven mototaxista de nacionalidad venezolana identificado como Jhon Eder Soriano, alias ‘El Caraqueño’, fue herido de gravedad frente a un puesto de ventas de comidas rápidas en la carrera 10 con calle 17 del barrio Medina, en Fonseca.

El caso ocurrió pasada las 10:00 de la noche del lunes, de este hecho se sindica a dos sujetos quienes se transportaban en una motocicleta, según comentarios de los presentes, el parrillero descendió de la moto y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones a Jhon Eder.

Con algunos signos vitales el ciudadano extranjero fue llevado hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde el personal médico que acudió atenderlo determinó que clínicamente había ingresado muerto.

-Publicidad-

Sobre el hecho la seccional de investigación criminal Sijín, indicó que su identidad fue conocida por parte de personas oriundas de Venezuela quienes entregaron esa información. También lograron establecer que la madre del hoy occiso reside en el país de Perú y están a la espera de su llegada a Fonseca, para que proceda a reclamar el cuerpo que aún permanece en la unidad de Medicina Legal.

-Publicidad-