Los restos mortales de Gregory Ramírez fueron expuestos en el recinto del Concejo municipal y luego trasladado a la ranchería donde lo esperaba su familia paterna.

Con un emotivo homenaje en el salón donde se reúne el Concejo municipal y una oración en la ranchería de sus familiares paternos fue recordado el joven Gregory Ramírez López quién fue sepultado en el cementerio San José de Maicao la tarde de este domingo 23 de septiembre.

En el primer acto el alcalde José Carlos Molina manifestó su repudio total al violento acto que acabó con la vida de uno de sus más eficientes colaboradores en el área de comunicaciones. “No vamos a salir ahora con un revólver y un fusil a buscar a los asesinos de Gregory, con el solo hecho que no sepan a quien mataron ya es suficiente porque la conciencia los va a castigar toda la vida el resto se lo dejamos a Dios” dijo el mandatario visiblemente conmovido.

A su turno la mamá del joven de 26 años, la docente y también periodista Marinelvis López Baquero, solicitó al burgomaestre que este crimen no hiciera parte de la extensa lista de asesinatos que han quedado impune en la ciudad y que le exigiera a las autoridades esclarecer los hechos.

Momentos cuando el féretro yacía en el hemiciclo del Concejo.
-Publicidad-

En el amplio recorrido de la ciudad a la ranchería y de su hogar, hasta el campo santo, el féretro fue copiosamente acompañado por una nutrida caravana de amigos, familiares y compañeros de la administración municipal quienes lloraron sin cesar la despedida prematura de este mundo del joven profesional y de las comunicaciones, provocada por los asesinos que desahogaron sus armas en contra de su humanidad.

-Publicidad-