Ladrones arremeten de nuevo contra I.E. José Eduardo Guerra en San Juan

Nuevamente la institución José Eduardo Guerra en el municipio de San Juan del Cesar fue blanco de los delincuentes, quienes entraron al área del restaurante escolar, llevándose gran parte de los alimentos que allí reposaban.

En versiones del rector de la institución, Ricardo Bonivento, los delincuentes ingresaron al romper unos calados en la parte de atrás, donde muy curiosamente vecinos del sector aledaños que conducen al barrio Forero, vieron pasar al grupo de jóvenes con los elementos en las manos, donde en esta oportunidad no se descarta que estén involucrados alumnos del plantel.

El delito fue cometido entre las 6:30 y 7:00 de la noche del martes, donde los delincuentes aprovecharon la poca seguridad que tiene el plantel educativo, ya que desde hace dos años no tiene vigilancia permanente de día ni de noche.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es de recordar, que han sido varias las veces que la institución es blanco de los delincuentes, donde hasta los cables eléctricos y el transformador han cargado los delincuentes dejándola a oscuras por varios días.

El rector Bonivento, hace un llamado a las autoridades competentes, para que realicen monitoreo permanente por la mencionada institución; lo mismo que pide a las autoridades departamentales les vuelvan a nombrar un vigilante permanente que pueda cuidar la institución.