-Publicidad política pagada-

Por Alcides Alfaro Guerra.

La confusión, la incertidumbre y el desespero se apoderaron de dos familias desde el pasado lunes cuando desaparecieron dos jóvenes estudiantes de 14 y 16 años.

Alan David Julio Ricardo estudiante de noveno grado del colegio Nueva Jerusalén se alejó de su hogar el lunes 3 de septiembre luego que asistiera a una actividad deportiva en una cancha sintética, de donde al parecer salió en una moto porque su morral lo había extraviado y según sus compañeros estaba muy desesperado.

-Publicidad-

El hecho ocurrió en inmediaciones de la cancha sintética Monte Líbano poco después de la 1:00 de la tarde y desde ese momento, ni sus compañeros, ni los profesores, ni su familia ha vuelto a saber de él. Su mamá y varios de sus familiares manifestaron su angustia por la repentina desaparición de quien consideran un joven juicioso, dedicado, muy amigo y familiar, al tiempo que dieron a conocer varios números de celulares para una posible comunicación sobre su paradero. 3104609053, 3015886247 y 3006339486.

Por otra parte, en las pasadas horas se supo que otro joven, Jafet Molina Ariza, residente en el barrio Los Comuneros, estudiante de décimo grado en el colegio La Inmaculada, salió al parque Sagrado Corazón de Jesús del barrio el Bosque en horas de la tarde como es su costumbre y no ha regresado.

Sobre este adolescentes, testimonian sus vecinos que es un muchacho de bien y sanas costumbres, por lo que solicitan la solidaridad de los maicaeros y la comunidad en general para que reporten al celular número 3226877134 sobre su paradero. De ambos casos ya las autoridades  tienen conocimiento, pero no hay novedades, dijo un vocero policial.

-Publicidad-