Un adolescente que se encontraba de cumpleaños fue encontrado por campesinos golpeado y degollado en el sitio conocido como la Represa a orillas del río Ranchería, área del corregimiento de Carretalito, zona rural de Barrancas.

La víctima mortal respondía al nombre de Andrid de Jesús Valero González de 17 años de edad, quien tenía como actividad laboral el mototaxismo.

El joven era natural de Santa Bárbara del Zulia, Venezuela, quien salió esta mañana de la vivienda donde residía con sus familiares en el barrio Cristo Rey de Fonseca a ejercer su oficio en un mototaxi con carruaje que conducía.

-Publicidad-

Según información dada por su señora madre Dileide González, ella y su hijo tenían ocho meses de haberse venido de su país de origen a buscar una nueva forma de vida en Colombia y desde entonces decidieron radicarse en la Villa de San Agustín.

Su cuerpo fue localizado en la tarde de este miércoles, pero hasta la presente se desconocen los móviles del crimen, la hipótesis inicial que se tiene es que pudo ser para hurtarle la moto, porque el pequeño vehículo no estaba en el sitio donde fue encontrado sin vida.

-Publicidad-