Con dos goles del guajiro Luis Fernando Díaz el junior terminó ganando tres a uno al equipo de La Equidad.

El barranquero Luis Fernando Díaz, sigue escribiendo su nombre en la historia del fútbol profesional colombiano, ubicándose entre los mejores jugadores, ganándose un espacio entre los elegidos a ser parte de la Selección Nacional.

El pasado sábado 22 de septiembre marco el tres tantos en la victoria del Junior de Barranquilla, que se impuso tres a uno sobre La Equidad, del riohachero Jeider Riquett,  llegando así a su séptima red en el semestre (6 en liga, 1 en copa Sudamericana).

Con estos tres puntos llegan a 20 unidades, ubicándose en la quinta posición, cuatro menos que el líder Once Caldas y dos menos que el Tolima, del guardameta molinero Álvaro Montero.

-Publicidad-

El próximo miércoles 26 de septiembre enfrentarán en el estadio Metropolitano a Colón de Argentina, por los octavos de final de la copa Sudamericana, partido de ida, mientras que el de vuelta será el 4 de octubre, para definir quién avanza a la siguiente ronda.

Por otra parte, se espera que el guajiro sea convocado con la selección Colombia, para los juegos amistosos de preparación, contra Estados Unidos y Costa Rica, en suelo norteamericano, que se llevarán a cabo el próximo mes.

-Publicidad-