La vida perdió trágicamente el mototaxista de nacionalidad venezolana Moisés Elías Pernalete Merlano, de 24 años de edad, al sufrir un accidente en la salida de Fonseca hacia el municipio de Barrancas.

El caso ocurrió a primeras horas de la mañana de este martes a pocos metros de la terminal de la empresa de buses que transportan a los operarios de la empresa Cerrejón al complejo minero, cerca del sitio donde está instalada una cámara para la aplicación de las foto multas a choferes infractores.

Cuentan testigos del caso que el conductor del automóvil Mazda Alegro, presuntamente por tratar de esquivar uno de los tantos huecos existentes en la vía le pegó por detrás al carruaje del mototaxis y por el fuerte impacto, Pernalete Merlano salió disparado de la motocicleta que conducía, con tan mala suerte que su cabeza se golpeó con el parachoque de una camioneta que venía en sentido contrario.

-Publicidad-

El joven extranjero, natural de ciudad Ojeda, en el Estado Zulia, Venezuela, fue auxiliado y llevado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín en estado crítico, razón por la cual los facultativos que le atendieron después de realizarle una valoración médica deciden remitirlo a otro centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar, pero en el camino fallece dentro de la ambulancia que lo transportaba.

La víctima, residía inicialmente en la calle 17A con carrera 15 del barrio San José y la noche anterior había decidido con su esposa Katherine Sierra y sus dos hijos menores de edad mudarse para otra vivienda en el Prudencio Padilla.

-Publicidad-
Cargando...