Una jornada diferente vivenciaron los pequeños estudiantes del centro de aprendisoñaje Shadday quienes salieron de sus aulas de clases en compañía de madres de familia y docentes para llevar un mensaje de paz a la comunidad.

La denominada caminata por la paz se desarrolló la mañana del viernes, en el que a través de cantos y mensajes de paz, demostraron su deseo de crecer en un mundo y un país seguro.

La actividad estuvo dirigida por la coordinadora académica Ingrid Carrillo Pérez quien hizo un llamado a la comunidad a velar por el bienestar de los más pequeños quienes anhelan un futuro lleno de oportunidades que garanticen una vida feliz.

-Publicidad-

“Hoy Shadday sale a la calle a pedir por la paz que el país merece, para demostrar que hay una Colombia posible en la que ellos merecen crecer”, fueron las palabras que dio inicio a la caminata.

El grupo de estudiantes marcharon con globos de colores y banderas blancas como símbolo de paz y alegría. Las madres se unieron a este recorrido y apoyaron a las docentes quienes entusiasmadas dirigían los cantos y consignas a favor de la paz.

La caminata Salió de la sede del C.A. Shadday en la calle 20, siguió por la carrera 12, subió hasta la calle 21, continuó por la calle 10 hasta llegar nuevamente a la sede del preescolar. Cabe señalar que las actividades son realizadas basadas en el proyecto ‘Una Colombia posible’, en el que buscan formar ciudadanía desde el hacer y creer.

-Publicidad-
Cargando...