Aspecto de la manifestación que protagonizaron en la mañana de este lunes, los estudiantes del Colegio Urbana Mixta Número 2 de Manaure.

Las ilusiones que tenían los niños de comunicarse con el planeta a través de la tablet y así estar a la par a otros estudiantes de otros centros educativos de La Guajira, fue un simple sueño que los delincuentes le arrebataron.

Los bandidos se apropiaron de 40 equipos electrónicos que el Colegio Urbana Mixta Número 2 tenía para trasmitir conocimientos a estos pequeños que van diariamente al aula de clases a educarse.

La impotencia de los profesores al observar a sus pequeños estudiantes con los ojos llorosos, los motivaron a que los acompañaran para protestar ante la estación de Policía de Manaure y que se visibilizara la acción delincuencial que han cometido contra ellos.

-Publicidad-

“Lo curioso de todo es que los niños y niñas estaban ilusionados con esta herramienta tecnológica recién entregadas al Colegio. Vuelve la inseguridad al Pueblo por favor capturen a los responsables y que aparezcan las Tablet. No hay derecho a jugar con la educación de nuestros niños y niñas”, indicó Yuris Uriana líder de la comunidad afectada.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. nada que hacer,pareciera que la entrega d eequipos se hace en instituciones sin seguridad d epoderos mantener y alguien s ebenefica con eso

Comments are closed.