Es la cuarta ocasión en tiempo reciente que la iglesia nuestra señora del Carmen en Fonseca ha sido profanada.

Según lo indicara el coordinador del Templo, Nicolás Torres los ladrones sustrajeron una amplificación, que el sacerdote utiliza para oficiar las misas y comunicar a la feligresía católica, sus pláticas religiosas y un ventilador, destruyeron las hostias y forzaron el sagrario.

“Una patrulla del cuadrante de la policía, que efectuaba en horas  de la madrugada de este viernes su ronda de vigilancia por el lugar observó que una de las puertas de la capilla se hallaba abierta, lo que generó malicia en ellos” afirmó.

Pareciera que los delincuentes han cogido a la iglesia como el lugar donde mejor les va, porque es la cuarta vez que la profanan.

“Yo presumo que rompieron el altar de la virgen, buscando dinero o algún otro objeto de valor, pero si fue así se equivocaron debido a que la plata que se recolecta para alguna actividad en la parroquia, se deposita es en una cuenta bancaria”, indicó Torres.

-Publicidad-

El pronunciamiento del reverendo de la curia, Alexander Torres Oñate, fue imposible conocer, al no responder al llamado. La comunidad apostólica se encuentra muy consternada ante los sacrilegios que se han venido cometiendo de manera continua en la parroquia.

-Publicidad-
Cargando...