-Publicidad-
-Publicidad-

Dos días duró el juez segundo promiscuo municipal con funciones de control de garantías del municipio de Maicao, Bladimir Daza para tomar la decisión de revocar la medida de aseguramiento que pesaba contra el exalcalde de ese ente territorial Maicao Ovidio Mejía Marulanda.

La audiencia se inició ayer lunes siendo suspendida para este martes, con la decisión antes mencionada. Se presentaron más 166 folios que controvertir los argumentos que tenía la Fiscalía y dejar sin piso jurídico los delitos que endilgaban al indiciado como son: concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas.

«Cada una de las pruebas fueron debatiendo los argumentos esbozados por la Fiscalía y el juez encontró valedero cada una de ellas», Mariacela Mejía Oñate, una de sus hijas, quien también es abogada.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al final de la audiencia la fiscal Yenis Ortiz Landino, no refutó la medida, por lo que se cree que este viernes regrese al ceno de su hogar en Maicao, Mejía Marulanda, quien se encuentra privado de su libertad desde el pasado 26 de abril del 2018, cuando fue capturado por orden de un Juez de la República de la ciudad de Valledupar.