Por Jefry Machado González.

Las peticiones de una clientela exigente se cumplen. Así es la misión que viene desarrollando el centro comercial Talatshii Outlet Plaza con la apertura de una nueva opción para hacer compras en Riohacha con la mercadería Justo&Bueno, el cual estará ubicado en el local 103-104.

Desde hace un par de meses atrás, los propietarios del establecimiento decidieron apostarle al centro comercial, que si bien es cierto, Talatshii ha buscado desde sus inicios, mejorar la calidad de sus servicios a los guajiros, siempre pensando en la facilidad y la economía de su clientela.

-Publicidad-

La apertura es para este sábado 8 septiembre a partir de las 12 del mediodía, con precios accesibles en su semana de inauguración, por lo que la gerente de Talatshii, Diana Rojas invitó a la colectividad a sumarse a adquirir sus alimentos como frutas, verduras, carnes, productos del hogar y demás enceres.

Victoria Andrade, cliente del centro comercial, manifestó que se siente muy satisfecha porque hay nuevas opciones para hacer compras. “Es lo que hacía falta en este centro comercial, así que desde ya invito a los guajiros a que se acerquen y adquieran sus productos de calidad”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here