La panadería con los estantes vacíos, fue lo que encontró Luis Alberto Galvis, quien cuando entró al establecimiento.

De la panadería “Panalandia” en Fonseca, todo el pan que se encontraba en estanterías y gaseosas, entre otros productos se llevaron los ladrones que entraron al inmueble donde funciona el negocio en la calle 13 entre carreras 20 y 21 de esta localidad.

Los dueños de la microempresa, Elba Molina Toncel y su cónyuge Luis Alberto Galvis, al abrir las puertas del local comercial observaron que una lámina del techo había sido corrida y que los estantes y la nevera estaban desocupados.

“Abrí la panadería a las 4:00 de la mañana y que sorpresa para mí al ver que no estaban las gaseosas y los panes”, dijo el administrador Galvis, tras asegurar también que el monto de lo hurtado asciende a más de 200 mil pesos.

-Publicidad-

“Se nota que a los que entraron los estaba acosando era la física hambre, porque no sustrajeron más nada, ni la planta de energía eléctrica  o el equipo de sonido, con eso no se metieron”, precisó Luis Alberto Galvis.

Esta fue la panadería que robaron en Fonseca.

En otro hecho, la Unidad de Atención Comunitaria UCA ‘Máximo de Jesús Tres’, ubicada en la calle 16 con carrera 6 del barrio El Carmen en este mismo municipio, fue saqueada, los delincuentes cargaron con la materia prima que se tenía para la preparación de los alimentos a 32 niños.

“Se llevaron las compras que teníamos para dos semanas para la manutención de los pequeños” afirmó una de las docentes de la UCA, Zunilda Jiménez.

“Los ladrones cargaron con la carne que estaba en el frizer, una olla a presión, la estufa y un parlante que teníamos para ponerle música a los chiquillos, dejaron fue un desorden” puntualizó la Maestra.

-Publicidad-
Cargando...