Johennys Mejía Romero, Yarieth Romero Pérez, Yessica Amaya Orozco, Natalia Paternina Tejada y Eva Suárez García
-Publicidad-
-Publicidad-

Como preámbulo a la semana empresarial que marca el cierre del año escolar, la I.E. Isabel María Cuesta González en su sede Mauricio López Sierra, celebró el Reinado del Emprendimiento donde las candidatas combinaron la belleza con su conocimiento y emprendimiento para representar dignamente a su promoción.

El Reinado del Emprendimiento es un evento que se realiza previo a la semana de la feria empresarial donde los estudiantes demuestran los conocimientos adquiridos durante el año escolar y exponen sus proyectos empresariales como nuevos emprendedores.

El reinado se llevó a cabo en días pasados, en el que cinco candidatas, representantes de los grados 10 y 11, sobresalieron con presencia y preparación, estas fueron evaluadas por el jurado invitado conformado por Alexis Iguarán y María Patricia Maestre, asesoras del centro de emprendimiento y desarrollo empresarial de Uniguajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
Yarieth Romero recibe de parte de Malenie Orozco la banda y corona como nueva Reina del Emprendimiento.

Entre las candidatas estuvieron: Johennys Mejía Romero, Yarieth Romero Pérez, Yessica Amaya Orozco, Natalia Paternina Tejada y  Eva Suárez García; quedando como ganadora Yarieth Romero Pérez del grado 10-03, quien recibió la banda y corona de parte de Melanie Orozco Pacheco reina del emprendimiento 2017.

Durante el desarrollo de esta actividad que estuvo bajo la coordinación de los docentes Martha Charrys y Luis Pérez, tanto profesores comoestudiantes compartieron un momento ameno donde resaltaron las muestras culturales, demostrado las capacidades y talento de los estudiantes.

Cabe señalar que esta Institución tiene como énfasis la enseñanza en comercio empresarial, razón por la cual cada año realiza en sus instalaciones dicha feria como cierre al año lectivo, desde la rectoría a cargo de Winston Atuesta Meriño extiende la invitación a toda la comunidad educativa para participar de este cierre que está programado para la última semana de octubre.