Aspecto de la toma de mando como nuevo comandante de Policía en La Guajira, el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez.
-Publicidad-
-Publicidad-

La mañana de este viernes y ante el inclemente sol de Riohacha se dio la bienvenida a Henry Manuel Sandoval Sánchez, nuevo comandante de Policía La Guajira durante un acto protocolario en el Centro Cultural.

Desde las 9:00 de la mañana los oficiales de la Policía Nacional, seccional Guajira estuvieron formados para esperar el acto de ceremonia de transmisión de mando del también coronel saliente José Wilmer García Mandivielso, quien culminó su periodo laboral en la unidad policial del Departamento.

¿Vienes del interior del país, qué tanto sabes de La Guajira? Fue una de las tantas preguntas que asaltó a los presentes, quienes sin mediar palabras, se lo hicieron saber, a lo que éste respondió «Son pocas las veces que he venido a La Guajira, pero desde que llegué me he enamorado de esta región y espero poder brindarles toda la seguridad posible a los guajiros».

-Publicidad-
-Publicidad-
Los presbíteros, el comandante saliente, José Wilmer García Mandiviels; el gobernador de La Guajira Wilmer González Brito; el Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán y Henry Manuel Sandoval Sánchez.

A esta ceremonia asistieron el Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, subdirector de la Policía Nacional, encargado de presidir el acto, el gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, el alcalde encargado del Distrito, Yondilver Maestre Fuentes y demás autoridades de instituciones de la región.