Señorita Dibulla, embajadora del festival del Plátano, Río y Mar

El alcalde Bienvenido Mejía Brito, quien le colocó la banda a Giovanna María Almazo Rivadeneira, como Embajadora del Festival; le acompaña Amparo Padilla de Redondo, presidenta de la Fundación Cultural Festival del Plátano, Rio y Mar.

En una noche de reinas, música, cultura y folclor se vivió la elección de la Embajadora del Festival recayendo esa responsabilidad en el nombre de Giovanna María Almazo Rivadeneira, quien representaba a la cabecera municipal de Dibulla.

Escogerla entre cuatro fue una decisión del jurado integrado por Ruth Berardinelly Zárate, directora de la Fundación del Festival Francisco el Hombre, Rubén Magdaniel Pavón, director de Cultura de La Guajira y Margarita Amaya Mejía, gestora cultural.

Por esa dignidad también compitieron Valery Nicoll Redondo Moscote, de La Punta de Los Remedios;  Paola Andrea Giraldo Guillín, representación de Palomino y Natalia Ortega Vásquez, de Mingueo.

-Publicidad-

Esa noche, las candidatas mantuvieron al público en una alegría desbordante y con gran expectativa por saber el nombre de la Embajadora. Se demostró el apoyo a cada una por parte de sus comitivas y de los asistentes, quienes con sus aplausos hicieron de este evento un espacio de alegría y jolgorio propios del Festival.

La Embajadora será la encargada de llevar la cara amable del Festival en todas las actividades que se realicen antes de iniciarse las fiestas que se harán del 12 al 14 de octubre de 2018 en el municipio de Dibulla, denominado como el Paraíso Tropical de la Península de La Guajira.

Asimismo, se le impuso la Banda a la Embajadora Infantil Stephanía Barros Ramírez, niña de 7 años quien con su simpatía y alegría estará liderando el Festival para los niños y las niñas del Municipio de Dibulla, de manos de Luis Mario Torres, Ganador de la Voz Kids y la talentosa Andrea Borrego.

Giovanna María Almazo Rivadeneira, Dibulla; Valery Nicoll Redondo Moscote, de La Punta de Los Remedios; Paola Andrea Giraldo Guillín, representación de Palomino y Natalia Ortega Vásquez, de Mingueo.

Por su parte, el alcalde Bienvenido Mejía Brito, fue el encargado de imponer la banda a la nueva Embajadora del Festival, que este año cumple 42 años de festejarse.

A su turno la presidenta de la Fundación del Festival, Amparo Padilla de Redondo, compartió con los asistentes las novedades del festival para esta oportunidad, entre las cuales están el concurso de canción inédita comercial y costumbrista, piqueria, desfile folclórico, rescate de sabores y saberes, eventos deportivos, entre otras actividades.

También se presentó la nueva imagen promocional del Festival que incluye logo, slogan, afiche, gingle y un video sobre este evento cultural.  El logosímbolo con elementos representativos de Dibulla, como el Plátano, el Rio, el Mar y el sol.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. favor publicar la programacion del festival, sus concursos y requisitos y fechas de inscripciones.

    Gracias por mantenernos informado.

Comments are closed.