Claudia Montenegro Acosta, rumbo a Miss Universo.

El sábado anterior viajó a Medellín la Señorita Guajira 2.018 Claudia Maryan Montenegro Acosta, al Concurso de Señorita Colombia 2.018 “Rumbo a Miss Universo”, con el sueño que traerse la corona de Señorita Colombia.

Este evento inició el pasado 22 y será hasta el próximo domingo 30 de septiembre cuando se llevará a cabo la coronación, que será transmitido por el Canal RCN en horario especial a partir de las 8:00 de la noche.

El certamen ‘Rumbo a Miss Universo’, está organizado por el Concurso Nacional de Belleza, el Canal RCN, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo, en el que elegirán entre 18 candidatas de diferentes regiones del país, a la representante de Colombia al certamen de Miss Universo 2018, que se realizará en diciembre en Bangkok, Tailandia.

-Publicidad-

El Comité Departamental de Belleza de La Guajira espera en su representante el mayor de los éxitos llevando la hermosura y cultura de la mujer guajira al máximo evento de la belleza nacional.

Claudia estará acompañada de sus padres Raúl Montenegro Carranza y Sory Ibeth Acosta Pinto y una comitiva de familiares y amigos para apoyarla en desarrollo del concurso.

-Publicidad-
Cargando...