Yolenis Salas, Rafael Camelo, Sorani Arenas y Yeiris Echeverri, nuevos empleados del Centro Comercial Suchiimma.

Una nueva administración llega al primer centro comercial de la ciudad con la meta fija de seguir anclando la marca en el corazón de los riohacheros quienes a lo largo de 10 años han tenido una casa grande que ofrece todos servicios para satisfacer sus necesidades.

La nueva gerente es Soranis Arenas Calderón, una joven ingeniera industrial nativa de Valledupar, quien llegó a Riohacha para tomar las riendas del C.C. Suchiimma y aplicar en él todas sus estrategias en el manejo empresarial para continuar afianzando la marca.

Ella junto a su equipo de trabajo conformado por Yolenis Salas, asistente administrativo; Yeiris Echeverri en la coordinación de mercadeo y Rafael Camelo contador, apuestan por seguir contribuyendo al posicionamiento del Centro Comercial ha escalado hasta ahora.

-Publicidad-

“Este cargo representa en lo personal un reto importante porque como profesional me da la oportunidad de aplicar todo lo que sé. Como equipo hay muchos más retos de cara al centro comercial por eso nos encontramos en la búsqueda de actividades que generen impactos, queremos que la gente recuerde que los inversionistas del centro comercial Suchiimma fueron los primeros en formalizar el comercio en Riohacha”, indicó Arenas Calderón.

Soranis Arenas Calderón.

Para ella lo importante es seguir marcando la pauta en el reconocimiento y referencia que tiene el público por las instalaciones y los servicios que ofrecen, siendo un establecimiento de fácil acceso ubicado en una zona privilegiada de la ciudad al alcance de todos.

La gerente manifestó que actualmente el equipo se encuentra “organizando la casa”, implementando las actividades que son banderas y que gustan al cliente.

“En esta nueva etapa pondremos todo a disposición para que el cliente se sienta en casa como hasta ahora ha sentido a Suchiimma, quiero decirles que encontraran una gerencia de puertas abiertas con la mejor disposición para seguir creciendo”, puntualizó la Gerente.

Quien a su vez señaló que se regocija estar en Riohacha, tierra guajira y como mujer joven se enorgullece de ocupar un cargo importante en el que espera demostrar que las féminas son capaces de asumir grandes retos y que los jóvenes profesionales están preparados para gerenciar y dirigir, aportando acciones positivas a la sociedad.

-Publicidad-