Por Neder Andrés Yoly Bermúdez.

Luego de haberse realizado la ‘Selfieton’ con el cantante Luifer Cuello, el Centro Comercial continúa dando alegría a todos sus visitantes en el marco del amor y la amistad para que se acerquen a disfrutar.

En esta ocasión las directivas de Suchiimma, tienen preparado para sus clientes y comunidad en general dos concursos que se estarán llevando a cabo hasta finalizar el mes.

-Publicidad-

El primero es una cena romántica para seis parejas en la plaza de comidas amenizada por el artista Fawell Solano y para participar, deben tomarse una foto en la “Estación de enamorados” ubicada en la entrada del Centro comercial, luego subirla a Instagram, etiquetar a Suchiimma, colocar el hashtag #yoamosuchiimma y escribir en el pie de foto su historia de amor o amistad, luego, esta será reposteada y la fotos con más “Me gusta” hasta el 28 de septiembre serán las ganadoras.

Fawell Solano

Y si fuera poco, también se está realizando un concurso para ganar un viaje a la isla de San Andrés para dos personas con todo pago. Para poder participar y obtener la boleta, es necesario consumir 30 mil pesos en plazoleta e islas, 50 mil en locales comerciales y 80 mil en tiendas Metro. El sorteo será el día 30 de septiembre a las 7 de la noche.

“Hacemos extensivas la invitación para todos los riohacheros y comunidad en general vengan y participen de las actividades que tiene el Centro Comercial para todos, son unas actividades bastante chévere para las personas y además para que vengan a divertirse” Indicó, Yeiris Echeverri, Coordinadora de mercadeo de Suchiimma.

-Publicidad-