Este sorteo está dirigido a todos los usuarios que utilicen el cupo Brilla aprobado durante el

Por Neder Andrés Yoly Bermúdez.

Durante el mes de septiembre, vuelve el concurso ‘Sueñamillones Brilla’ que se realiza por tercer año consecutivo en todo el departamento y premiará con al menos 35 millones de pesos a tres familias en el departamento de La Guajira.

Este sorteo está dirigido a todos los usuarios que utilicen el cupo Brilla aprobado durante el mes de septiembre, que por motivo de la campaña tendrán autorizado un extra cupo de un millón de pesos adicional al que tiene aprobado en su factura de Gases de La Guajira.

-Publicidad-

Para participar las personas deberán hacer compras superiores a un millón de pesos con su cupo aprobado en alguno de los almacenes participantes. Una vez realizada la compra quedarán automáticamente registrados.

Víctor Ariza.

“La primera semana de octubre, mediante control de los entes encargados del Distrito del departamento, la coordinación de Brilla y de Gases de La Guajira, van a hacer un sorteo libre y aleatorio para escoger a esas tres personas. Las mismas familias se deben promocionar por un lapso de tiempo, y nosotros con testimoniales en la página web y los diferentes medios”, puntualizó, Víctor Ariza, director Brilla en el Departamento.

Al finalizar el mes se escogerá a tres ganadores. Para esto, el público deberá votar por la familia que prefiera en las oficinas de la Empresa o en la página web www.gasesdelaguajira.com  donde participarán por un bono de hasta 20 millones de pesos para el primer puesto, segundo puesto 10 millones y el tercer puesto 5 millones de pesos para remodelar o equipar la casa.

 

 

 

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here