En plena competencia, el guardameta guajiro Álvaro Montero. Foto de Colprensa.

Por Ernesto J. Rutto.

El pasado fin de semana se jugó la fecha 11 de la Liga Águila II, dejando 26 anotaciones en 6 victorias y 4 empates, tres expulsiones y un nuevo líder, el mismo que se consagró campeón el pasado semestre, el Deportes Tolima.

El conjunto ‘pijao’ venció 0x1 al Deportivo Cali, con gol de Marcos Pérez, en una jugada que inicia en los pies del guardameta molinero Álvaro Montero, quién además fue la figura del partido con múltiples atajadas.

-Publicidad-

Montero viene siendo la estrella en cada compromiso por lo que muchos lo han pedido para la selección Colombia. Las últimas semanas han crecido los rumores de que el portero peninsular estaría entre los posibles refuerzos de Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más grandes del continente.

Así mismo, el guajiro Luis Fernando Díaz, fue reconocido como el mejor de la cancha, tras anotar un gol y dar una asistencia en la victoria del Junior de Barranquilla 3×1 frente a La Equidad, del riohachero Jeider Riquett, el pasado sábado.

Este lunes fue titular el fonsequero Jhonatan Pérez, con el América de Cali, en empate 1×1 contra Envigado, en condición de visitante. Con este ya son 5 partidos en línea que los de la capital del Valle del Cauca no conocen la derrota (tres victorias, dos empates).

Quien no cuenta con mucha suerte es el maicaero Oswal Álvarez, quien no ha tenido mucha continuidad con Patriotas FC, por varias lesiones en sus rodillas. Los de Boyacá se ubican en la décimo quinta posición con tan solo 11 puntos.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionados con los jóvenes guajiros que día a día trabajan para dar lo mejor de sí y dejar el nombre del departamento en lo más alto.

-Publicidad-
Cargando...