Las pedidas se dieron en los enceres de la vivienda.

La humilde vivienda de bahareque y zinc, localizada en la carrera 16 No 23-55 del barrio La Candelaria en Fonseca, estuvo a punto de ser consumida por las llamas luego de presentarse un incendio, que se presume fue provocado por un corto circuito en las redes que lleva la energía eléctrica a la morada.

El hecho se presentó la noche del sábado, luego de que la señora Sindri Brito Torres y sus hijos menores de edad, salieran de la casa a una fiesta, donde tiempo después fueron informados de las llamas que se veían salir a través del techo del inmueble.

-Publicidad-

Al percatarse de la conflagración, vecinos del sector llamaron al cuerpo de bomberos del municipio, organismo que designó a varios socorristas para atender la emergencia.

El fuego antes de ser extinguido ya había calcinado, un televisor, escaparate, los uniformes del colegio de los niños, entre otros enseres, indicaron voceros de la unidad bomberil, el cual se encuentra realizando las averiguaciones para establecer la verdadera causa que originó el incendio.

El suceso por fortuna solo dejó pérdidas materiales, porque en esos instantes la residencia se hallaba sola.

-Publicidad-
Cargando...