Davianis Guaidó duró ocho días recluida en la clínica Cedes donde recibía atención, pero no pudo ser trasladada a la unidad de quemados.

Por Jefry Machado González.

Nuevamente el sueño de una joven emigrante venezolana se apagó. Davianis Guaidó, de 19 años de edad, sufrió una descarga eléctrica días atrás en Riohacha y falleció este sábado.

El accidente se suscitó a las 4:00 pm del pasado sábado 8 de agosto, cuando la occisa se encontraba en un hotel y se electrocutó al caerle un cable de alta tensión en su cuerpo.

-Publicidad-

Su padre, Luis Guaidó, oriundo de Venezuela, relató que al enterarse del incidente, viajó de inmediato a Riohacha para acompañarla en la fase de recuperación, pero al no ser atendida en la unidad de quemados, agravó y murió este sábado a las 10:00 pm.

«Ella tenía 19 años, era una muchacha alegre, dedicada y trabajadora. En nuestra casa, en el Zulia, siempre estuvo pendiente de nosotros, hace dos meses culminó su bachillerato y se vino a esta ciudad a trabajar vendiendo tinto», indicó Guaidó.

Se conoció que Sonía Bermúdez a través de su fundación ayudará a esta familia venezolana para trasladar el cadáver hasta Paraguachón, donde será recibida por sus familiares y darle cristiana sepultura en el municipio de Bachaquero, del Estado Zulia.

-Publicidad-