Aspecto de lo que quedó del kiosco que se quemó en la Institución Educativa María Emma Mendoza de San Juan del Cesar.

Reducido a escombros, ruinas y cenizas quedo el kiosco de la institución educativa María Emma Mendoza, después de presentarse un voraz incendio, durante la noche del pasado martes.

El secretario de educación del municipio, Aniceto Rafael Hinojosa, manifestó su solidaridad con la Institución Educativa y se comprometió ante la rectora Gala Inés Guerra y los estudiantes que después de reunirse con el alcalde municipal, la fuerza pública como Policía, Fiscalía y Sijin realizarán la investigación que esclarezcan este acto delincuencial, que nunca antes se había presentado en una institución educativa de este municipio.

El kiosco de la institución, tenía pocos meses de haber sido remodelado; gracias a los esfuerzos y trabajos en actividades que habían realizado los estudiantes, familiares de estudiantes y docentes del plantel educativo, ya que estaba acondicionado como lugar de sano esparcimiento y charlas pedagógicas.

-Publicidad-

La rectora Gala Inés Guerra manifestó que se están estudiando y valorando los daños para saber la cuantía de la pérdida, que dejó este siniestro, que hoy redujo a escombros y cenizas recuerdos estudiantiles y académicos de muchos años de esfuerzo.

-Publicidad-
Cargando...