La cumplimentada aparece acompañada de sus hermanos: Edgar, Amilkar, Enira, Marcos y Menchito Mejía Ortiz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Llenos de alegría y expresando sus mejores deseos, un grupo de familiares se reunieron para festejar el cumpleaños de Dora Mejía Ortiz, en la ciudad fronteriza de Maicao, colmándola de lindos presentes y cálidas muestras de cariño.

En la agradable velada, Dorita como cariñosamente es conocida, estuvo rodeada del cariño de sus hermanos, sobrinos, primos, cuñadas y demás familiares.

Los invitados elevaron sus oraciones a Dios y brindaron con la cumpleañera por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dorita fue objeto de muestras de cariño, felicitaciones al por mayor y fue la protagonista de bella noche, en la que agradeció con singular aprecio todos los detalles dados, y así los comensales degustaron del exquisito menú y finas atenciones de parte de la anfitriona.

La cumplimentada junto a sus sobrinas: Mery Ellen Mejía, Ketty Chacin, Doralba Mejía, Dora Mejía Millian, Martha Bonivento, Dorita Mejía Ortiz, Yaneth Mejía, Karen Mejía, Kenis Chacin y Eliana Mejía Ospino.

Dorita rodeada de sus sobrinos: Angélica Mejía, Hans David Sánchez, María Paz Peñaranda, Isabel Sofía Mejía, Camilo Alberto Pérez, Luddys Solano, Lina y Linda Sierra, Guillermo José Mejía, Matías Rueda, Luisa Mejía, Álvaro José Lanao e Isabel Sofía Valiente.