La gestora social de Fonseca Juliana Cortez Mejía, regaló uniforme y otros enseres a los niños cuyo incendio acabo con sus pertenencias.

En un gesto solidario y teniendo en cuenta la calamidad doméstica que mantenía la familia de Sindi Brito Torres, luego que un incendio calcinara gran parte de los enseres en la humilde vivienda don reside con sus cuatro hijos menores de edad, la administración municipal le brindó ayuda.

A través de la gestora social Juliana Cortez Mejía, la ama de casa obtuvo los uniformes de la institución escolar donde sus niños adelantan estudios, útiles escolares y vestimenta.

En la morada  de  esta mujer ubicada en la calle 16 con carrera 23 del barrio la Candelaria, el pasado 22 de septiembre se presentó un incendio provocado presuntamente por un corto circuito en las redes que llevan la energía eléctrica hasta la casa de bahareque y techo de zinc.

-Publicidad-

Solo un cuarto, del inmueble, resultó con mayor afectación, porque las llamas pudieron ser controladas a tiempo por unidades  del cuerpo de bomberos.

“Agradezco a Dios, por salvarme y mantenerme con vida a mí y a mis hijos  y al alcalde Misael Velásquez Granadillo y a la primera dama del municipio por la donación que me hacen”, exclamó complacida Brito Torres.

-Publicidad-
Cargando...