-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Alfaro Guerra.

El humanista Juan Carlos Parodi, uno de los hombres más cercanos y fiel colaborador del exalcalde de Maicao y excandidato a la cámara por la Guajira, Ovidio Mejía Marulanda, dijo sentirse sorprendido y preocupado por las contundentes amenazas que desconocidos consignan en un volante impreso que fue dejado en la residencia del exmandatario.

Parodi aseveró que este tipo de situaciones no deja de sorprender, ya que a su criterio, lo que no se logró con un proceso jurídico temerario lo quieren conseguir por la vía de la intimidación, de hecho y la violencia.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Nosotros llamamos a la reflexión a las personas que están detrás de estas amenazas, para que aparten lo político y piensen en lo humano, ya que la familia de Ovidio son seres humanos que merecen vivir tranquilos. Si ya intentaron y no pudieron, porque siguen insistiendo en este tipo de conductas que en nada les favorecen a la construcción de sociedad que demandamos los guajiros”, expresó

Parodi, quien ha tomado la vocería de la familia y de el mismo afectado ante la ausencia de los testimonios de la familia Mejía Marulanda, envió un mensaje de solidaridad al colectivo que orienta la organización política Compromiso Serio, a quien les manifestó públicamente que seguirá respaldándolos incondicionalmente y que han tomado la mejor decisión de contratar al mejor de todos los defensores del Universo que es el Dios de las alturas.

Además recalcó que en estos procesos es que se conocen a los verdaderos amigos y a sus verdaderos detractores. “Nosotros sin embargo no reconocemos enemigos a pesar de que existen unas posturas y diferencias con algunas personas, y que  ya se demostró ante un juez que no existe ninguna vinculación del señor Ovidio con ninguna de las sindicaciones que se le hacen”, manifestó.