Grupo de jóvenes que ayudaron a conseguir el cuerpo sin vida de Luis Montaño Maestre.
-Publicidad-
-Publicidad-

Gracias a la colaboración del cuerpo de bomberos de la ciudad de Valledupar, jóvenes voluntarios del barrio Loma Fresca del municipio en arduo trabajo encontraron el cuerpo sin vida del joven Anderson Luis Montaño Maestre de 26 años de edad.

Esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 12 de octubre que pese a conocer el peligro que corría su vida decide lanzarse a las aguas crecidas del río Cesar en el municipio de San Juan del Cesar.

El cuerpo fue encontrado en el sitio ‘Madre Vieja’ en un potrero de propiedad de Rafael Geovannetti jurisdicción del corregimiento de Los Pondores gracias al rastreo del grupo de búsqueda, quienes iniciaron la operación rescate desde el mismo instante que se conoció de la desaparición de Montaño Maestre.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la muerte de Luis Montaño Maestre es la primera víctima que cobra la ola invernal que en estos días azota al Municipio y al departamento de La Guajira; el cuerpo de Montaño Maestre fue encontrado en avanzado estado de descomposición y será trasladado a medicina legal en el municipio de Fonseca y con la necropsia de rigor determinaran su fallecimiento.