-Publicidad-
-Publicidad-

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre al frente de su residencia, luego de haber compartido con familiares y amigos su fiesta de cumpleaños.

Se trata de Néstor Rafael Campuzano Varela de 39 años de edad, era natural del municipio de Barrancas en el departamento de La Guajira, residía en el barrio Portacelis y era conductor de mototaxi.

Los familiares de Campuzano Varela informaron que este, ayer sábado, resolvió tomarse unos tragos para celebrar su cumpleaños y hoy domingo en las primeras horas de la mañana cuando  llegaba a su casa, se le acercaron dos jóvenes, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron dos balazos en la cabeza.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los hombres después que cometieron el homicidio emprendieron la huida con rumbos desconocidos. De inmediato fue trasladado a la sala de urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas, donde el cuerpo médico determinó que había llegado sin signos vitales.

El hoy occiso vivía en unión libre con Rocelis Rios y era hijo de Rafael Campuzano y Dilía Varela. Su cadáver fue trasladado a medicinas legal en Fonseca para practicarle la necropsia.