Junto a su familia fue atracado por cinco sujetos encapuchados que intempestivamente penetraron a su vivienda en horas de la madrugada de ayer domingo, el médico ortodoncista Armando Solano Solano.

Se supo que uno los delincuentes imitando el habla de los venezolanos, ataron a la esposa del profesional de la odontología y sus dos hijas menores de edad.

Al enterarse que Solano Solano volvía a su domicilio, después de departir en una fiesta en el corregimiento del Hatico, lo amedrentaron con sus armas de fuego y de inmediato también lo maniataron, para proceder a llevarse prendas de oro, relojes, computadores portátiles, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

-Publicidad-

El robo lo cometieron en la calle 11 con carrera 10 a pocos metros de la plaza principal de Fonseca y cerca de una empresa empacadora de arroz, donde existen varias cámaras de  seguridad, en las cuales se presume quedaron grabadas las imágenes de los ladrones. Se desconoce hasta  el momento a cuánto asciende el monto de todo lo hurtado.

-Publicidad-