En el marco de la elección atípica, el candidato a la alcaldía Juan Carlos Suaza Móvil; se encuentra realizando recorridos en la capital de La Guajira para socializar su propuesta con toda la comunidad en general y ganarse el favor popular.

Esta vez fue la oportunidad de los barrios: La Cosecha y Buenos Aires quienes sus habitantes expresaron sus necesidades y le priorizaron las más apremiantes y le manifestaron a Juank que de llegar al palacio de la calle segunda éstas se materialicen.

Los moradores en cada uno de los barrios se mostraron atentos para pedirle a ‘JuanK’ quien tiene mayores posibilidades de ser el Alcalde que quieren honestidad y transparencia en todos los procesos que realice en su administración.

-Publicidad-

“Yo voy es a trabajar por ustedes, a ser el administrador y ustedes mis socios, porque la ciudad no es mía, es de todos nosotros y por eso es importante contar con mi gente, para sacar adelante a nuestra querida ciudad Riohacha”.

Además, agregó que ya es hora de trabajar por la salud, la educación, la movilidad, el turismo, el alcantarillado, entre otros aspectos de suma importancia que requiere el POT (Plan de Ordenamiento Territorial) para garantizar un vida digna en el Distrito.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726