En la avenida de Los Estudiantes entre calle 13 y 14, desde las 5:30 de la tarde de este martes, se hizo sentir el color verde que identifica la campaña de ‘JuanK’, al ritmo de música y arengas se prepararon para recibir a quien será su próximo Alcalde.

A su llegada los abrazos, sonrisas y estrechones de mano no se hicieron esperar, pues estaba llegando quién sería el futuro Alcalde de Riohacha luego de las elecciones el 2 de diciembre del presente año.

En este orden, el acto estuvo acompañado por su familia, el  grupo de mujeres de ‘Riohacha Unida’, líderes de los barrios, simpatizantes y amigos de ‘JuanK’ para demostrarle el apoyo incondicional en su camino al recinto de la calle segunda del centro histórico de la ciudad.

-Publicidad-

El punto de encuentro servirá para que la comunidad en general se acerque a informarse sobre los planes, ideas y alcances durante el próximo periodo, al cual, espera llegar Juan Carlos Suaza Móvil.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726