El cantante de música vallenata Fawell Solano interpretando una de sus tantas canciones.

Cinco parejas riohacheras disfrutaron de una deliciosa cena en la plazoleta de comidas de Suchiimma, tras ganar el concurso realizado en las redes sociales del Centro Comercial.

El concurso que consistía en tomarse una foto en la ‘estación de los enamorados’, publicarla en Instagram y obtener la mayor cantidad de ‘Me gusta’, los ganadores como premio fue pasaran un rato agradable y al mismo tiempo celebraran esta fecha especial que fue amenizada por el cantante Fawell Solano.

Los ganadores fueron: Emir Chica Damián y su novia Yenis Paola Estrada Amaya, Samir Chica y su madre María Mercedes Damián, Israel Sujeto y Michelle Méndez, Euclides Aragón y su esposa Lucia Batista, quienes compartieron una noche de alegría y amor.

-Publicidad-

Los visitantes que además pudieron ser partícipes de la serenata dada por el artista vallenato, ofreció a todos los usuarios que asistieron durante la noche al Centro Comercial una atención diferente. Las mesas se decoraron y las parejas vivieron momentos románticos.

Con este evento el centro comercial Suchiimma, reitera la importancia con los clientes y la comunidad riohachera en general que por ya casi diez años viene acompañado a su gente.

-Publicidad-