De un paro cardiorespiratorio fallece soldado profesional en Riohacha

Como Ariel Martínez Cardona fue identificado el soldado profesional que falleció por un paro cardiorespiratorio la mañana de este miércoles dentro su residencia en Riohacha.

Fuentes ligadas a su familia indicaron que despertó a las 6:30 am en su casa, habló con su mamá por celular, mientras estaba con su esposa dentro de su residencia. Se volvió a dormir y nunca más volvió a despertar.

Se conoció que Martínez Cardona, quien tenía 37 años de edad, estaba en proceso de gestiones para optar por el retiro asistido desde hace un año en el batallón Cartagena.

-Publicidad-

Los galenos de turno dictaminaron que el fallecimiento se trató de un paro respiratorio, porque desde hacía años padecía de problemas del corazón.

El fallecido era oriundo de María La Baja, en el departamento de Bolívar, sin embargo vivía en Riohacha desde 16 años atrás.

Trascendió que el cadáver será velado este jueves en su domicilio en la carrera 34C con calle 25 en el Distrito, pero su cuerpo será trasladado a su pueblo de origen para ser sepultado junto a sus familiares.

-Publicidad-
Cargando...