Los jugadores de San Juan del Cesar que participan en Barranquilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres deportistas sanjuaneros con discapacidad visual, viajaron con las maletas llenas de ilusiones y la esperanza de ganar en los XII Abiertos nacionales de para-atletismo Colombia  2018 que se celebraran en la ciudad de Barranquilla del 8 al 14 del mes de octubre, donde participaran en representación del municipio de San Juan del Cesar y el departamento de La Guajira en la categoría mayores juveniles.

Los deportistas Alfredo Mendoza, Harley Gutiérrez Morales y Juan Carlos Daza Díaz siempre están en reñidas competencias, en diferentes escenarios deportivos a nivel nacional, donde en su mayoría se coronan campeones u ocupan importantes posiciones en las competencias, demostrando que su discapacidad visual no es impedimento para participar en competencias deportivas.

En esta oportunidad representaran al municipio en las siguientes modalidades; Alfredo Mendoza prueba de 100 y 200 metros planos, Harley Gutiérrez Morales prueba 400, 800 y 1500 metros planos y Juan Carlos daza Díaz de 100, 200, 400, 800 y 1500 metros planos. Su entrenador Jorge Mario García Sarmiento expresa su confianza por la preparación física y mental con la que viajaron los deportistas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-