Alberto Antonio Guzmán Herrera, lleva cinco días desaparecido.

Desde el mediodía del 28 de septiembre del año en curso se encuentra desaparecido el médico, Alberto Antonio Guzmán Herrera de 39 años de edad nativo de Riohacha.

Al momento de su desaparición, este joven guajiro se encontraba residenciado en Guataque, Boyacá donde ejerce como médico internista del hospital regional del Valle de Tenza, es hijo de Gloria Herrera y Adalberto Guzmán habitantes del barrio Coquivavoa. Preocupada por no saber de su hijo, Gloria Herrera viajó el día viernes hasta el municipio de Guataque para apersonarse de la situación.

Se conoció por parte de sus padres que Alberto Antonio es un paciente medicado ya que sufre de epilepsia la cual es tratada con lamictal, medicamento que controla esta enfermedad.

-Publicidad-

La última vez que vieron al joven médico vestía pantalón azul claro, camiseta gris con sesgo azul rey y sandalias crocs militar; mide 1.67 metros  aproximadamente, de contextura gruesa de unos 96 kilos.

Sus padres, familiares y amigos se encuentran preocupados por esta situación, ya que llevan cinco días sin saber de su paradero, hacen un llamado a la comunidad en general a solidarizarse y ante cualquier información comunicarse por el teléfono 320 8910679.

Desde La Guajira Hoy LGH, nos unimos en respaldo de la familia Guzmán Herrera  y ponemos a disposición nuestros contactos para dar con su ubicación.

-Publicidad-