En la imagen aparecen: Michael Pérez, Antonio 'Tata' Almazo, Genaro Redondo y Eimer Rodríguez todos miembros del partido Alianza Social Indígena.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de visitar, escuchar e intercambiar ideas con los amigos y amigas de diferentes sectores políticos que en cada sector han decidido acompañar la propuesta  de ‘Juank, Riohacha unida’  y los adeptos a la campaña han decidido mostrar su apoyo al candidato de los riohacheros.

En este orden de ideas, los reconocidos diputados Michael Pérez, Genaro Redondo y Eimer Rodríguez del partido Alianza Social Indígena se acercaron hasta la residencia de Juan Carlos Suaza para estrechar la mano y en ese acto confirmar el apoyo para que junto al equipo seguir sumando para llegar a la administración distrital.

Sin embargo, en las circunstancias sociales y económicas que se encuentra nuestro Departamento, tomar posturas individuales no es lo que busca, sino lograr unificación en búsqueda de un compromiso social  y formal para que los diferentes proyectos que urgen en nuestro territorio sean una realidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy a las 3 de la tarde, saldrá desde el parque San Rafael un grupo numeroso de personas que apoyan y esperan acompañar a Juan Carlos Suaza Móvil a inscribir su nombre que lo acredita como candidato a la alcaldía de Riohacha, quien espera trabajar con todos y por todos los riohacheros que se encuentran en las zonas rurales y urbanas con miras a lograr hacer en un año lo que no se hizo en tres.