En cada aspecto evaluado los docente dieron su aporte para mejorarlo.

La semana Institucional es un tiempo aprovechado por las instituciones educativas la cuales evalúan todos los procesos y proyectos realizados dentro de sus aulas, por esta razón, docentes del Livio Reginaldo Fischione durante esta semana se dedicaron a evaluar todos esos procesos en los aspectos académicos, ecológicos y disciplinario.

Día tras día evaluaron y enriquecieron estos proyectos en sus diferentes momentos establecidos, los coordinadores de convivencia evaluaron la disciplina escolar y propusieron actividades que para el mejoramiento de la disciplina escolar en todas sus jornadas y sedes, mientras que los coordinadores académicos  evaluaron los procesos de aprendizaje. De igual forma trabajaron en torno  a la preparación  de las  clases en las diferentes áreas del conocimiento.

Durante esta jornada la Secretaría de Educación realizó una charla sobre la Inclusión dentro de las instituciones educativas y como detectar problemas de comportamiento en nuestros estudiantes, estas charlas fueron bien recibidas por parte de los docentes quienes se mostraron atentos ante las orientaciones ofrecidas.

-Publicidad-

Las actividades fueron orientadas hacia el trabajo por grupos y áreas. Los docente se mostraron dispuestos al logro de los objetivos de la Institución, esperan que con estas nuevas orientaciones establecer estrategias que les garantice mejorar cada proceso desarrollado.

Para la rectora Piedad Bustamante Frías estos son espacios de gran provecho para revisar cómo se están haciendo las cosas, en que están fallando, como se pueden hacer y cuáles serán los resultados.

-Publicidad-