-Publicidad política pagada-

Un grave accidente se presentó en la tarde de este domingo en la vía nacional en el tramo que comunica a los municipios de Hatonuevo y Albania, con el saldo de dos personas fallecidas de sexo femenino y un menor que se encontraba en delicado estado de salud.

Avelino Solano.

La Guajira Hoy, LGH, ha conocido la lista de las personas que se desplazaban en el vehículo son: Inés Mendoza, Lilia Suárez y Mariela Urdaneta estas dos de origen Venezolano y Marilis Olina, pero hasta el momento las autoridades no han entregado reporte de quienes son las fallecidas.

Según las primeras informaciones de carácter informal, el siniestro se presentó en el sector del paraje Chivo Feliz y se originó al estallársele, por culpa de un hueco, la llanta del automóvil que cubría la ruta Riohacha – Fonseca.

-Publicidad-

El vehículo que transporta pasajeros por puesto era conducido por el fonsequero Avelino Solano, quien perdió el control del mismo, yéndose a la cuneta y chocando contra un denso árbol, siendo trasladado a un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, al igual que el menor de edad.

-Publicidad-