Al cierre de la presente edición se desconocía el estado de salud del paciente. Foto ilustrativa del hospital de Fonseca.

El trabajador de un molino procesador de arroz en Fonseca, Pedro Alivino Castellano Beltrán de 21 años y nacionalidad venezolana, fue herido de una puñalada que recibió a la altura del abdomen, en horas  de la madrugada de hoy domingo.

Los hechos sucedieron en el barrio subnormal 11 de Noviembre, donde el venezolano, en compañía de otros ciudadanos nativos del vecino país, se trasladaron a bordo de un mototaxi a descansar, después de haber estado consumiendo licor.

Al momento de exigirle a Castellano Beltrán y sus amigos, el mototaxista exigió que cancelaran el valor de 15 mil pesos por el viaje, esta exigencia originó la discusión que terminó en reyerta y que concluyó con el desenlace conocido.

-Publicidad-

Por la grave lesión que presentaba fue llevado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde posteriormente los facultativos al observar la complejidad de la herida, deciden remitirlo a San Juan del Cesar.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here