Electricaribe realiza mesas de trabajo con entidades de Manaure y Maicao.

Con acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos, Electricaribe realizó mesas de trabajo con representantes de la Alcaldía de Maicao, el hospital San José de este municipio, La empresa Aguas de la Península de Maicao, la Alcaldía de Manaure y la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Manaure.

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, junto a la Gerente de Zona Oriente, Betty Yadira García y el director Territorial Norte de la Superservicios, Gustavo De la Rosa, expresaron su optimismo frente al desarrollo de esta reunión en la que se buscó establecer acuerdos de pago con el objetivo de normalizar estos suministros.

Cabe anotar que en La Guajira, la deuda oficial es de 29 mil millones de pesos. “Para Electricaribe es importante llegar a unos compromisos de acuerdos de pago, ya que estos recursos son muy importantes para la compañía, porque se podrán realizar inversiones en la infraestructura eléctrica que mejore la calidad del servicio en la región”, manifestó Iguarán Daza.

-Publicidad-