En La Guajira apoyarán organizaciones de mujeres afrocolombianas, indígenas y LGBTI

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, a través del Programa Inclusión para la Paz apoyarán proyectos de organizaciones de mujeres y población LGBTI, Afrocolombianas e Indígenas del municipio de San Juan del Cesar y el Distrito de Riohacha.

Podrán participar organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) conformadas principal y mayoritariamente por mujeres y/o personas con orientación sexual e identidades de género diversas, lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI), de poblaciones afrocolombianas y/o indígenas, quienes deben demostrar por lo menos 6 meses de antigüedad desde su creación y ser de la zona donde se propone ejecutar el proyecto.

La convocatoria estará abierta hasta febrero de 2019, sin embargo y debido a que los recursos son limitados, se irán adjudicando a medida que se vayan aprobando hasta cuando se agoten; si es antes del cierre, la convocatoria se cerrará anticipadamente.

-Publicidad-

Los municipios seleccionados para esta convocatoria hacen parte de la zona de cobertura del Programa Inclusión para la Paz. Estas zonas se han priorizado, como resultado de un análisis sobre los municipios que han tenido una menor intervención por parte del Programa en términos de recursos y proyectos.

Cómo tener más información de la convocatoria

En cada región se realizará un taller informativo en donde se darán todos los detalles de cómo aplicar a la convocatoria.

En Riohacha se llevará a cabo el 2 de octubre a las 2:00 de la tarde en Salón Auditorio Defensoría del Pueblo, localizado en la carrera 10 número 14ª-21 y San Juan del Cesar el 4 de octubre a las 8:00 de la mañana, hotel Arisuan ubicado en la Calle 9 número 9ª–21, barrio 20 de Julio.

-Publicidad-
Cargando...