Aspecto del decomiso que realizó el Ejército con el apoyo de las instituciones del municipio de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

80 kilos de carne no apta para el consumo humano, fueron decomisados en el área rural del municipio de San Juan del Cesar, por miembros del Ejército Nacional con el apoyo del inspector de policía Juan Carlos Daza y la secretaria de Salud, María Mercedes Rivera Daza.

El operativo, fue realizado por el batallón Santa Bárbara en un matadero clandestino del municipio de San Juan del Cesar, evitando así que fuera a parar a los hogares poniendo en riesgo la salud humana.

Rivera Daza resaltó, que estos son resultados de los operativos que se vienen realizando articulados con inspección, secretaría y autoridades, dando eficacia en la lucha contra la ilegalidad de comercialización y consumo de cárnicos en el municipio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para el Inspector de Policía, son resultados de las estrategias que utilizarán en el control de comercialización, ya que son sacrificados en mataderos clandestinos y es una forma directa de atacar la ola de abigeatos que, en los últimos días, no solo se ha incrementado en el municipio de San Juan del Cesar, sino en todo el sur del departamento.