Aspecto del 'Rosario en bicicleta' que organizó el párroco de la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Por Astrid Castillo López.

Atendiendo el llamado del Papa Francisco sobre la importancia y la belleza de la oración del Santo Rosario, la catedral Nuestra Señora de los Remedios organizó el ‘Rosario en bicicleta’ un recorrido que inició en la calle primera, pasando por la ancha hasta llegar al templo parroquial.

Esta actividad contó con la participación especial de los niños que forman parte del grupo ‘Semillitas de Emaús’ quienes rezaban en cada una de las estaciones dispuestas para el desarrollo de los misterios contemplados en este día.

-Publicidad-

Samuel Chavarro párroco de la Catedral destacó que la intención de este tipo actividades es fortalecer la vida, la fe y la piedad de los niños mientras se hace ejercicio en bicicleta. “Fue una bonita actividad y hubo un buen ambiente para compartir con la familia y todas las personas vinculadas a esta actividad”. Señaló

De este modo la iglesia busca incentivar y promover la participación de los católicos en la práctica diaria del Rosario ideando estrategias creativas que logren atrapar a los fieles  para que Jesús sea el centro de sus pensamientos.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here