Por Evelin Barrios Florez.

Con una concurrida asistencia en la parroquia Santísima Trinidad de Riohacha, se llevó a cabo la noche de ayer la misa en agradecimiento por la libertad Noralith Barliza Freyle, funcionaria del Departamento, quien en días pasados estuvo detenida en la capital del país.

Familiares, amigos y allegados que acompañaron a Barliza Freyle a la celebración religiosa, recibiéndola con aplausos, abrazos y saludos fraternales, por medio de los cuales le demostraron su apoyo.

-Publicidad-

La misa fue oficiada por el párroco Tomas Alberto Guzmán Lengua e inició desde las 7:00 pm, Noralith subió al altar y entre lágrimas agradeció a los presentes por el voto de confianza que le brindaron durante su difícil situación.

“Hoy sé que no tengo amigos, sino familia y hermanos, que sin importar las calumnias que fueron lanzadas en mi contra, confiaron en mi inocencia y me motivaron en ese difícil momento con cada palabra y mensaje de apoyo que me enviaron”, precisó la Funcionaria.

También relató que fueron momentos duros que vivió de manera injusta y los cuales espera no tener que volver a afrontar.

Asimismo, dio gracias al Todo Poderoso por haber librado de esta situación. “Agradezco infinitamente a Dios por su ayuda porque sé que cada oración de mi familia y amigos la escuchó, por eso le pido fortaleza para seguir adelante y siempre mantenerme en pie”, reiteró Barliza.

Finalmente, la ceremonia culminó entre canticos religiosos por medio de los cuales los presentes agradecieron al creador por la victoria de la libertad de Noralith Barliza Freyle.

-Publicidad-