85 participantes asistieron al II Torneo de Fútbol Virtual en Xbox y Play Statión 4.

Durante dos días en el Punto Vive Digital Regional -UNDA-, se vivió el II Torneo de Fútbol Virtual en Xbox y Play Statión 4, con la asistencia masiva de 85 participantes.

Esta gran iniciativa, impulsada por la Dirección de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, busca aprovechar la tecnología como herramienta para la integración y el sano entretenimiento de niños y jóvenes.

Asimismo esta jornada se realizó con el propósito de promover el buen uso y aprovechamiento de los equipos tecnológicos que los Puntos Vive Digital ofrecen a la ciudadanía.

-Publicidad-

Por su parte, José de Jesús Gámez Pimienta, director de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones del Distrito, agradeció a todos los jóvenes y familias que se unieron al evento, a los usuarios de los Puntos Vive Digital por su decidido apoyo y a la ciudadanía en general por creer en esta estrategia que promueve la transformación social a través de la tecnología.

Es importante mencionar que las convocatorias de este torneo se llevaron a cabo en las instituciones educativas del Distrito y los establecimientos de juegos virtuales, con el apoyo de todos los administradores de los PVD de la ciudad.

Las eliminatorias del torneo se realizaron el día 5 de octubre y la final se llevó a cabo el 6 de este mismo mes, resultando como ganador del primer puesto, Erick Rosado Martínez.

-Publicidad-