Seis estudiantes cumplieron con el sacramento de la Comunión, así vivieron la consagración del pan y el vino.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el marco de la celebración de los 75 años de la institución educativa Almirante Padilla, en la mañana de este martes se llevó a cabo la celebración eucarística de primera comunión, como parte de la programación aniversario.

En ella los estudiantes: Banderley Peñaranda Castañeda, Maleni Michell Brito Suarez, Rafael Eduardo Pacheco Redondo, Luz Adriana Gracia Ruíz, Gisel Paola Espinoza Brito, Luz Karina Martínez Ayala, quienes se prepararon de la mano de las docentes Luz Marina Cuello Gutiérrez y Yesenia Bermúdez Vanegas, recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

-Publicidad-
-Publicidad-

La celebración se ofició en el aula múltiple de la Institución a la cual asistió Nelson Eliecer Mejía Romero, invitado especial miembro de la primera promoción de egresados de la I.E. Almirante Padilla, quien dirigió un mensaje a los presentes e hizo un llamado a las nuevas generaciones a volver a los valores humanos y cristianos para ser hombres y mujeres de bien.

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares, compañeros de estudios y docentes quienes se unieron a esta celebración, entre ellos Sofía Henriquez, Verenice Pimienta, Fredi Rodríguez, Judith Suárez de Curiel, Luz Marina Gutiérrez, Yesenia Bermúdez, María Claudia Zuchini, Amalia Sampedro y Ana Silvia Carrillo.