Con el paso de las horas el candidato por el partido ASÍ a la alcaldía de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, a quien cariñosamente la gente de dice ‘Juank’ sigue sumando amigos convirtiéndose en el hombre que ha unido a las diferentes vertientes políticas para llegar juntos al palacio de la calle segunda.

En las últimas horas acaba de adherirse a su campaña el exalcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra y su Equipo Guajira, quienes han decidido apoyar a una nueva propuesta con visión de cambio, de hacer las cosas bien para el recuerdo de estas y las próximas generaciones.

La candidatura de ‘JuanK’ viene con mucha fuerza para esta contienda este 2 de diciembre porque ha mantenido las puertas abiertas y al igual que escuchando las sugerencias que le aportan sus amigos al proceso.

-Publicidad-

A su llegada Ceballos Sierra uno de los alcaldes electos con mayor votación en el Distrito dijo “ahora si tenemos representante para una nueva Riohacha, una Riohacha unida”.

Por su parte, Juan Carlos Suaza Móvil expresó que viene trabajando arduamente con el propósito de llevar y llegar al recinto con ideas renovadoras e incluyentes, que logren mitigar las necesidades de los habitantes, que él mismo viene palpando en su diario vivir como comerciante y ciudadano porque siempre está en contacto con la comunidad.

Finalmente, Suaza Móvil agradeció a Ceballos Sierra por la decisión que ha tomado, por creer en él y manifestó que hará un gobierno transparente de cara a la comunidad, porque quiere dejar huellas imborrables, porque espera hacer en un año lo que no se hizo en tres.

-Publicidad-